viernes, 5 de febrero de 2021

CARNAVAL 2021, NOS DIVERTIMOS RESISTIENDO!





¿ CARNAVAL 2021 ?

Pensabas que no habría Carnaval; pues desde el Ayuntamiento de Obejo queremos que aunque sea diferente por la situación que nos encontramos, nos divertimos un poco. ¿CÓMO? 

No puede ser otra forma que desde casa, os proponemos el CONCURSO DE DISFRACES ARTESANAL, donde queremos que desde casa deis rienda suelta a vuestra imaginación y fabriquéis de forma artesanal y original vuestro disfraz para el Carnaval 2021. 

Nosotros nos encargamos del Concurso, nos enviareis las fotos de vuestros disfraces con un PLAZO máximo hasta el 18 de FEBRERO, con vuestro permiso se publicaran en la página oficial del Ayuntamiento de Obejo de Facebook, durante el fin de semana del 19 al 21 de Febrero dispondremos las fotos enviadas, para ver cual disfraz es el que más ``me gusta´´ (votos) obtiene, cada me gusta contará como un voto, y al próximo Lunes 22 de Febrero daremos el resultado premiando al disfraz más original, creativo, puesta en escena y artesanía de nuestro municipio. 

Tenemos cuatro categorías; 

-Bebés: 0-2 años

-Infantil: 3-10 años

-Juvenil: 11-18 años

-Adulto: +18 años 

PREMIO AL MÁS VOTADO DE CADA CATEGORÍA RECIBIRÁ 1 KIT DE MATERIAL CREATIVO 



Con esto queremos que no se pierda la esencia de nuestro carnaval en el cual cada año os habéis superado más y más para su concurso, y como vamos a dejarlo sin hacer al menos su recreación, y que así disfrutéis preparando vuestro disfraz como si fuera a salir a su pasacalles pero esta vez virtual. 

A los más pequeños le haremos pasar un gran rato divertido y con ilusión, y nosotros nos divertiremos como pequeños con su creación. 

Aquí os dejamos ejemplos de algunos disfraces artesanales fáciles y divertidos que se pueden recrear, pero ya sabéis que esto es darle vueltas a la imaginación, en la Bibliotecas de Obejo y Cerro Muriano también encontraréis libros con ideas que os ayudarán. 

Más Info en bibliotecacerromuriano@obejo.es / bibliotecaobejo@obejo.es / infojuvenil@obejo.es / 665298819/691603740











No hay comentarios:

Publicar un comentario